revista sur estilo









El corregimiento de fortalecillas se convirtió en la nueva reina popular del Bambuco 2012 en neiva




Katy Perry llega al aeropuerto Roissy en Paris, Francia luego de pasar un par de días en la ciudad atendiendo a fiestas con integrantes del mundo de la moda, entre ellos su rumorada nueva conquista el modelo masculino y cara de Chanel, Baptiste Giaconni
Aunque estén trabajando, el trio de “Spring Breakers”, Selena Gomez, Vanessa Hudgens y Ashley Benson no evitan pasar un buen tiempo entre ellas y así tomaron un Hotel en St. Petersburg, Florida donde estuvieron grabando unas divertidas escenas en la parte alta del hotel luciendo muy sexis en bikinis y bailando junto a otros extras




Rihanna sale por la ciudad la noche de ayer luciendo muy sexy y fresca en shorts y tacones altos para ir a visitar su restaurante favorito en Pacific Palisades, el Giorgio Baldi. 
Pattinson declara al incido del tráiler, “Estoy en búsqueda de más… muéstrame algo que no conozco”y lo podemos ver a como un galán multimillonario en búsqueda de emociones fuertes y por supuesto, peligrosas. El resto del teaser muestra a un Pattinson perdido entre armas, teniendo sexo y muchas otras cosas emocionantes.





Reese Witherspoon nos tomo por sorpresa el día de ayer al anunciar, por medio de un representante, su tercer embarazo con su segundo esposo Jim Toth siendo su primer hijo juntos después de tener dos de su relación anterior con el actor Ryan Phillippe.



contador de visitas
contador visitas



NOSTALGIA DE AYER







Pero Surestilo no solo es lo que acontece hoy. Hay una página de obligada lectura y que causa profunda admiración en todos, es Nostalgia; en ella han aparecido, durante estos casi siete años, fotografías extraordinarias del Pitalito viejo. Calles, plazas, edificaciones, personajes, hechos que hoy están en la memoria de los más viejos y que quedaron impresas en esas estampas en blanco y negro en papel fotográfico de antaño.
Son fotografías verdaderamente clásicas, que nos hablan del otro Pitalito, del que hoy solo tenemos buenos recuerdos, y que vuelven a nosotros cada mes en las páginas de la revista. “La gente es muy querida, nos manda las fotos personales que conservan como una reliquia para compartirlas con los lectores. Hacer esa página es hacer un viaje al pasado”.
Da gusto leer Surestilo, da gusto ver a Pitalito en sus páginas. Sostener una revista no es nada fácil. Eduardo y su equipo lo han hecho, y lo seguirán haciendo mientras tengan el apoyo de la ciudad. Y ese apoyo siempre lo tendrán, porque si algo tiene Pitalito es justamente eso, mucho estilo.



Colombia Moda



“Amo esta tierra. -Me dice Eduardo- De ella he recibido todo. Y a ella quiero darle algo de lo que soy. Por eso cuando decidimos con el equipo crear la revista, lo hicimos partiendo de un principio: en Pitalito hay mucho para hablar, para contar, para enorgullecerse. Queremos hablar bien de la gente. Destacar la belleza de sus mujeres, la clase y la organización en sus eventos, la calidad e importancia de sus artistas, la tradición de la ciudad, la transformación que ha tenido y que la ha convertido en un destino interesante en el país”.



Y a fe que lo han logrado. Surestilo destaca por sus artículos llenos de confianza y respeto por la gente; por mostrar lo que es noticia, siempre con una visión optimista, bonita y agradable de la ciudad. Sus textos son cortos, pero llenos de fotografía que es quizá el otro punto a favor. “Es muy visual. Por eso las imágenes hablan más que los textos, en eso coincidimos todos. No queríamos hacer una revista ligera, sino una que visualmente fuera agradable, bien hecha, que mostrara”.




JUEGOS


JUEGOS 




portadas


PORTADAS





Si algo caracteriza a Surestilo es la estética de sus portadas. Con una fotografía impecable aparecen en ella los rostros de las mujeres que merecen estar allí. Casi siempre son reinas, actrices, modelos que son noticia en ese momento. La última edición, por ejemplo, trae la imagen de Estefany Claros Machado, la niña que participó en el pasado Festival Folclórico Laboyano representando al corregimiento de Guacacallo y que se llevó el premio a mejor rostro del certamen.





Igualmente han pasado por ella figuras como Margarita Muñoz, Amparo Grisales, Claudia Bahamón o la actual Señorita Huila, Natalia Valenzuela. “Hemos sido muy cuidadosos en las portadas; tenemos el concepto de que la imagen debe ser lo más limpia posible y la producción fotográfica impecable. Las sesiones siempre han sido en Bogotá, pero para la última edición hicimos toda la producción aquí en Pitalito y nos fue muy bien. Todo fue talento laboyano”.
Siempre es una sorpresa, una expectativa que Surestilo genera para saber quién será la próxima portada,


 quien ha hecho algo sobresaliente como para abrir la edición de ese mes. La revista, me dice la gente, se ha vuelto una parte imprescindible de la vida de la ciudad.