NOSTALGIA DE AYER







Pero Surestilo no solo es lo que acontece hoy. Hay una página de obligada lectura y que causa profunda admiración en todos, es Nostalgia; en ella han aparecido, durante estos casi siete años, fotografías extraordinarias del Pitalito viejo. Calles, plazas, edificaciones, personajes, hechos que hoy están en la memoria de los más viejos y que quedaron impresas en esas estampas en blanco y negro en papel fotográfico de antaño.
Son fotografías verdaderamente clásicas, que nos hablan del otro Pitalito, del que hoy solo tenemos buenos recuerdos, y que vuelven a nosotros cada mes en las páginas de la revista. “La gente es muy querida, nos manda las fotos personales que conservan como una reliquia para compartirlas con los lectores. Hacer esa página es hacer un viaje al pasado”.
Da gusto leer Surestilo, da gusto ver a Pitalito en sus páginas. Sostener una revista no es nada fácil. Eduardo y su equipo lo han hecho, y lo seguirán haciendo mientras tengan el apoyo de la ciudad. Y ese apoyo siempre lo tendrán, porque si algo tiene Pitalito es justamente eso, mucho estilo.



1 comentario: